PREGUNTAS FRECUENTES
¡Cualquier peludo es bienvenido! Todos pueden venir a aprender y socializar con nosotras. Más que el tamaño o la raza, lo importante es conocer el carácter de cada uno para poder darles el espacio y la compañía que mejor se ajuste a ellos y así poder aprovechar al máximo su estancia en COVIS.
No, aunque tu perro no esté castrado, puede venir sin problema, siempre y cuando sepa socializar con otros machos y su comportamiento sea el adecuado.
Sí, tenemos varias zonas para poder separarlos por tamaños, edades, o energías. Es muy importante que se sientan cómodos con los perritos que les rodean y se cree un buen ambiente entre todos ellos.
Necesitamos la cartilla o una foto de la misma, con todas las vacunas al día, y el microchip. Solicitamos día de prueba (consultar precio con nuestro personal) para comprobar comportamiento del peludo con sus compañeros y ver actitudes en la guardería.
Tenemos bonos mensuales, tanto de media jornada (4-6h) como de jornada completa (más de 6h), para que el perrito pueda venir todos los días de la semana a la guardería. También disponemos de bonos de 10 días, de media jornada o jornada completa para gastar durante el mes.
Si lo que necesita el dueño es dejarlo solo por unas horas, también lo podrá traer horas sueltas cuando lo necesite.
Sí, tanto los fines de semana como los festivos, pueden disfrutar de nuestro hotel (sujeto a disponibilidad) todos los días del año. Solicitamos día de prueba en la guardería (consultar precios con nuestro personal), ya que el hotel es nuestra vivienda y convivirá con otros peludos, donde se les dará un trato personalizado y estará supervisado 24/7 por personal veterinario. Dispone de jardín para las temporadas de buen tiempo.
Para las residencias en los meses de verano, organizamos un “Summer Camp”, en el que los perros pueden disfrutar de una piscina para refrescarse en un jardín con todo tipo de comodidades para ellos. El resto del año también existe la posibilidad de dejarlo largas temporadas, entre semana pasarán el día jugando en la guardería y dormirán en el hotel, y los fines de semana estarán alojados en el hotel.
Se puede reservar por teléfono, por WhatsApp o por la web, siempre con 24 horas de antelación. Una vez que ya pase a ser cliente de COVIS, reservamos los días que asistirá a la guardería la semana de antes para que no se quede sin plaza.